Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿She-Hulk será el nuevo éxito Marvel?

¿She-Hulk será el nuevo éxito Marvel?

Cine y series 21 Abr

Disney Plus y Marvel buscan mostrar una nueva generación de personajes y que el mundo de los superhéroes no es tan sencillo como parece. 

She-Hulk se le considera uno de los personajes más poderosos dentro del mundo Marvel. 

Hasta ahora, este personaje  ha sido uno de los más complicados de adaptar. Su historia está relacionada con varios personajes y necesita su propio e importante punto de partida. 

Como ocurrió con Wanda Maximoff en WandaVision o Sam y Bucky en Falcon y el Soldado de Invierno, Disney Plus está ofrenciendo un espacio ideal para todos aquellos personajes que necesitan explayarse con complejidad.

Próximamente, tendrás la oportunidad de recorrer todo el extraño universo de She-Hulk. Aún no se revelaron detalles del argumento ni sabemos la fecha de estreno, pero si conocemos algunas cosas acerca de Jen Walters.

Cuando la figura de Hulk se hizo muy popular gracias a la serie de TV entre 1977 y 1982, la marca quiso explotarlo aún más. Allí fue cuando surgieron rumores de que los productores de la CBS deseaban que el creador, Kenneth Johnson desarrollara un nuevo personaje que no dependa de Marvel. Es por eso que se quiso llevar adelante un proyecto de una mujer formidable con las mismas características de Hulk pero con las suficientes diferencias para evitar cualquier reclamo legal. 

Marvel escuchó el rumor y se encargó de crear el personaje. A finales de 1979 y principios de 1980, llegó al Universo de Marvel Savage She-Hulk #1. 

El foco del personaje de Jen Walters está centrado en el mundo académico y en su trabajo. Es abogada y en algunos de los cómics la muestran en batallas legales y haciendo una vida absolutamente normal. 

Es la prima de Bruce Banner y en medio de una emergencia de salud recibe sangre de su famoso pariente. ¿El resultado? Obtiene los poderes del primero, pero sin sus desventajas.

Poe otra parte, en el recordado volumen Sensational She-Hulk #45 se plantea que Jen sabe cambiar su aspecto. Según el argumento del cómic, el personaje tuvo que alertar a sus amigos en un barco Skrull. Entre los cautivos se encontraban miembros de la raza Ovoid. En agradecimiento por su ayuda, enseñaron a Jen la capacidad de transferencia mental por la que su raza es famosa.

Metro951
Disney Plus marvel She Hulk
×
×