Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Spotify lanza una playlist con noticias y música personalizada

Spotify lanza una playlist con noticias y música personalizada

Música 15 Abr

La plataforma se alió con medios argentinos como La Nación, Infobae, Radio 10, entre otros.

Spotify presentó “Ruta Diaria”, la primera playlist que incluye música personalizada y podcasts sobre noticias relevantes del día.

La playlist ya se encuentra disponible de manera gratuita.

“En Spotify buscamos formas de personalizar la experiencia. Estamos muy contentos de lanzar esta nueva experiencia que cambiará la forma en que los usuarios consumen a diario. La nueva playlist presenta una combinación perfecta entre noticias de actualidad y la música que desean para tener en un solo lugar lo mejor del mundo auditivo”, dijo Mia Nygren, Directora de Spotify para Latinoamérica. 

Para crear esta playlist, Spotify analizó los géneros, playlists de música y palabras más buscadas en la primera hora del día. Entre los géneros preferidos por la mañana para empezar el día relajado y tranquilo, se destaca Bossa Nova, rock, cumbia y pop.

Mientras que, para terminar un largo día de trabajo, estudio y/o tareas del hogar, las playlists Mansión Reggaetón, Éxitos Argentina y Canta en el auto son las más elegidas por los argentinos.

La playlist incluye:

Breves de noticias de podcasts sobre actualidad, tecnología, deportes, astrología. Entre ellos se destacan: Lo que hay que saber (La Nación), Radio 10 – El Sonido de la Realidad, El rotativo de Radio Rivadavia, Las Noticias de Infobae AR, DailyAr (ElDiarioAr), AM 750 Noticias, El Podcast de Chequeado, Cinco Minutos Más (Posta), Interés General Podcast, ESPN, FOCO (RED/ACCIÓN), La Mente En Forma, 99% con Mia Astral, La Frase del Día, TED en Español.
Música que se actualiza a lo largo del día.

Metro951
Música Podcasts Ruta Diaria Spotify
×
×