Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Steven Spielberg presenta su primer musical

Steven Spielberg presenta su primer musical

Cine y series 27 Abr

La próxima película del cineasta será una adaptación de la obra de Arthur Laurents.

Se presentó el primer trailer oficial de “West Side Story”, la nueva historia que prepara Steven Spielberg, mediante la que el director incursionará en un género que hasta ahora no ha trabajado: el musical.

Esta película es una adaptación de la obra teatral escrita por Arthur Laurents en 1957 con música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y coreografías de Jerome Robbins. 

El guión estará a cargo de Tony Kushner, quien ya trabajó con el cineasta.

El trailer se estrenó en medio de la 93° edición de los Premios Oscar que tuvo lugar este domingo 25 de marzo. 

El elenco estará encabezado por Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella” y “Baby: el aprendiz del crimen”), Rachel Zegler (Shazam!) y tendrá el plus de contar con la participación de la reconocida Rita Moreno. 

Por otro lado, Ezra Menas, Ben Cook, Sean Harrison Jones, Mike Faist, Patrick Higgins, David Alvarez, Julius Anthony Rubio, Ricardo Zayas, Josh Andrés Rivera, Sebastian Serra y Carlos Sánchez Falú, completan el elenco juvenil de la película.

“West Side Story” es una versión moderna de Romeo y Julieta, de William Shakespeare, en la que dos jóvenes de bandos diferentes se enamoran.

“Quería contar esa experiencia de migración a este país y la lucha por ganarse la vida, tener hijos y pelear otra vez contra los obstáculos de la xenofobia y el prejuicio racial”, dijo Spielberg.

Se estima que su fecha de estreno sea el 10 de diciembre de 2021 aunque todo depende del rumbo que tomen los cines por la pandemia.


Metro951
musical Steven Spielberg West Side Story
×
×