Publicidad Cerrar X
«
»
Tailandia: Graban a un lagarto gigante trepando góndolas en un supermercado

Tailandia: Graban a un lagarto gigante trepando góndolas en un supermercado

Previo

Hugh Jackman se vacunó y e hizo una divertida alusión a Wolverine

Siguiente

¿El video más viral del año? Will Smith y Martin Lawrence “rompen” las redes en el aniversario #26 de “Bad Boys”

Entretenimiento 9 Abr

Ante la mirada atónita de clientes y trabajadores de un 7-Eleven en Bangkok, Tailandia, un enorme lagarto entró a la tienda y trepó por las góndolas. Una clienta grabó todo el episodio.

En su video, se observa cómo el lagarto entra al comercio, camina hasta el sector de las heladeras y se trepa por una góndola, tirando todos los productos a su paso. Los visitantes lo observan entre gritos y risas nerviosas. “¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, se escucha. Finalmente, el animal se detiene encima del estante. Según los testigos, buscaba regular su temperatura con el aire acondicionado. 

ไม่ว่าจะสูง แค่ไหนก็ไปถึง😂 อากาศร้อนขอหนูตากแอร์หน่อยงับ5555555555555555555555555555555555555 งื้อต้าวทุกท่านที่สนใจคลิบ/ภาพ ติดต่อได้ที่ [email protected] (For licensing contact)เลยนะง้าบบบบงื้อออ

Publicado por Jejene Narumpa en Martes, 6 de abril de 2021

 

Se trataba de un reptil del género Varanus, parecido al temido dragón de Komodo. De aproximadamente 2.5 metros, se trata del segundo lagarto más grande del mundo. Su cola puede medir 1.5 metros y la utiliza no sólo para desplazarse por el agua, sino también, para intimidar a sus enemigos. Nativo del sureste asiático, puede encontrarse en Bangladesh, Camboya, sur de China, islas Andamán y Nicobar (India), Indonesia, Laos, Malasia, Birmania, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

Sin embargo, a pesar de su intimidante tamaño este tipo de reptiles no representa una amenaza para los humanos adultos. Pero al ser carnívoros, suelen alimentarse de aves y sus huevos, pequeños mamíferos (como ratas, monos y ardillas), peces, lagartos, ranas y serpientes, entre otros.

Metro951
lagarto Tailandia video viral
×
×