Publicidad Cerrar X
«
»
Test de personalidad: Lo primero que ves dice mucho de tus deseos más profundos

Test de personalidad: Lo primero que ves dice mucho de tus deseos más profundos

Previo

Test: ¿Qué personaje de Friends sos según tu signo?

Siguiente

Sealander: El sueño del motorhome que se convierte en barco ya es realidad

Entretenimiento 15 Abr

Aquello que el ojo capte al ver la imagen por primera vez, dice mucho acerca de la persona. ¡Hacé la prueba!

Los tests son uno de los pasatiempos más populares en redes, ya que no sólo sirven como forma de paliar el aburrimiento, sino que hablan mucho de nosotros. Otros, se han vuelto verdaderos debates virales, cómo qué escuchamos en determinados audios, o de qué color vemos una zapatilla. 

En este caso, si querés ponerte a prueba, debés identificar qué fue lo primero que viste al posar tus ojos sobre la imagen que ilustra este post. ¡Sinceridad ante todo! 

Acá, entonces, van los resultados: 

Si viste primero un beso: Sos alguien que está muy pendiente de la estética. Amás la belleza y le das mucha importancia a las opiniones de los demás. Debés aprender a liberarte del juicio ajeno y cuidar tu autoestima. Deseás con todas tus fuerzas alcanzar el éxito y vas tras él cueste lo que cueste. Tenés muy claro lo que querés en la vida y difícilmente alguien te pueda hacer cambiar de opinión. Pero también es necesario aprender a relajarse y disfrutar más.

Si viste primero una montaña: Sos una persona que siente la necesidad de controlar absolutamente todo. Te faltan cosas en tu vida y lo tenés muy presente. Muchas veces, te cerrás a los problemas y te cuesta encontrar la salida: cuando algo se te escapa de las manos, te nublás y no sabes cómo responder. Te aferrás a lo material y a menudo te olvidás de los lazos afectivos que verdaderamente valen. Es necesario aprender a darle importancia a los que están con vos de manera incondicional.

Metro951
deseos profundos personalidad test
×
×