Publicidad Bajar al sitio
«
»

Test: lo primero que veas indica cuál es tu mayor miedo

Previo

Momento épico para el bowling: Logró un tiro casi imposible que hacía 30 años que no sucedía

Siguiente

Viral: ¿El celular más fuerte? Destruyen un Nokia 3310 con una prensa hidráulica

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Viral 14 Abr

Lo único que debes hacer es observar el dibujo y encontrarás la respuesta.

Los test personalidad invadieron las redes sociales en el último tiempo y sus asombrosos resultados dejan sin palabras a muchas personas.

Con el siguiente test sabrás cuál es tu mayor miedo. Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a tu intuición. Lo primero que tu ojo capte guarda todas las respuestas¿Estás preparado? 

×

Guitarra: eres alguien que se destaca por ser muy extrovertido. Constantemente buscas  nuevas aventuras y poner a prueba tus habilidades. No te gusta mantenerte en la zona de confort. Consideras que la vida es una sola y no te privas de absolutamente nada. Eres el verdadero alma de cualquier fiesta. Tu familia es lo más importante que tienes y un gran pilar en tu vida. Tu mayor temor es que algo les ocurra, por eso siempre buscas ser feliz.

Huevo y tenedor: tendes a sobresalir por tu tranquilidad. No soportas que te den órdenes y detestas los malos tratos. Intentas evitar entrar en discusión con los demás por asuntos insignificantes. Le tienes miedo a la soledad y por ello buscas estar siempre acompañado.

Gallina: te destacas por tu gran poder de observación. Tienes una gran memoria y te fijas mucho en los detalles. Rara vez te pueden hacer cambiar de opinión cuando algo se mete en tu cabeza. Tu mayor temor es no tener la razón y desconfías con frecuencia de la gente desconocida

 

Tatiana Roust
miedo test
Previous post in category
Exit mobile version
×