Publicidad Cerrar X
«
»
Test: ¿Qué personaje de Friends sos según tu signo?

Test: ¿Qué personaje de Friends sos según tu signo?

Previo

Trabajan en la película biográfica de Joey Ramone

Siguiente

Instalan una isla flotante de plástico para concientizar acerca de la contaminación de los residuos

Entretenimiento 16 Abr

Luego de 14 años del último episodio, Friends sigue presente en nuestras vidas.

Ya pasaron 14 años del último capítulo de Friends, pero aún se mantiene vigente.

A días de haber terminado de grabar el especial que saldrá por HBO Max dentro de poco, animate a hacer el siguiente test para saber que personaje de Friends sos. 

Aries
Quienes nacieron bajo el signo de Aries tienen una personalidad muy parecida a Joey Tribbiani: el amigo leal. Si bien se puede tomar todo a broma o ser medio ingenuo, son grandes personas con un corazón enorme y que se puede hablar de una manera profunda cuando hay un problema.

Tauro
Los taurinos se sienten identificados con Monica Geller. Son obsesionados con el orden y la limpieza, y necesitan tener todo controlado. Los nacidos en Tauro se sienten líderes en todos los lugares y son muy competitivos.

Géminis
Las personas nacidas bajo Géminis tienen una personalidad como Stelle, la representante de Joey. Suelen ser muy distraídos, pero no tienen maldad y todo lo que hacen es con buenas intenciones.

Cáncer
Los cancerianos tienen un parecido a un personaje épico de la serie: el “ugly nacked guy”, el hombre que camina sin ropa por su departamento y lo ven desde la ventana de Monica. Son personas muy relajadas y no les importa el qué dirán.

Leo
Son los más dramáticos, como lo es Jill Green, la hermana de Rachel. Son carismáticos, pero también muy exagerados en todas sus decisiones y expresiones.

Virgo
Tienen características parecidas a Rachel Green. Son populares y fieles, pero a veces pueden ser inseguros y dudosos. 

Libra
Chandler Bing es sin duda la representación de los librianos: sarcásticos, libres, independientes y divertidos. Atraviesan las peores situaciones de manera relajada y hacen chistes que no suelen ser adecuados para la situación. 

Escorpio
No tienen mucha suerte en el amor, pero siempre tienen una persona al lado. Así es también Ross Geller, quien se casó tres veces y nos hizo divertir con sus relaciones fallidas.

Sagitario
Los sagitarianos siempre dicen lo que piensan sin miedo a expresar sus emociones o que el otro se ofenda. Así es Susan Bunch, la esposa de Carol Willick. 

 
Capricornio
Gunther, quien trabaja en la cafetería Central Perk, es un fiel representante de los nacidos bajo Capricornio. Siempre intentando conquistar a un amor imposible, aunque sean rechazados todo el tiempo.

Acuario
Los acuarianos son muy parecidos a Phoebe Buffay porque son amigables, empáticos y piensan mucho en el otro. 

Piscis
Son los más encantadores del zodíaco y así lo es Mike Hannigan, el esposo de Phoebe. Saben lo que quieren, les conviene y van por eso. 

Metro951
Friends HBO Max Warner
×
×