Publicidad Cerrar X
«
»
¡The Killers ya terminó su nuevo disco!

¡The Killers ya terminó su nuevo disco!

Previo

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner lanzaron “Dios así lo quiso”

Siguiente

Britney Spears se vacunó contra el COVID-19 y pidió que no tengan miedo

Música 12 Abr

“Podría ser incluso mejor que Imploding The Mirage", dijo el líder de la banda.

El conjunto liderado por Brandon Flowers ha confirmado que su próximo disco ya está terminado, y que saldrá a la luz este año.

El cantante declaró: “Podría ser incluso mejor que Imploding The Mirage. Tenía mucho tiempo libre. Antes de estar normalmente preparándome para la gira, todo ese tiempo lo dediqué a escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero”.

La banda ya ha compartido una posible lista de canciones y un fragmento de nueva música, así como imágenes que muestran al guitarrista Dave Keuning de vuelta con la banda después de quedarse fuera de las sesiones de estudio para el disco anterior.

Hace algunos días hicieron un Instagram Live con fanáticos donde contaron que el disco ya se encontraba en fase de masterización, y que se publicará este año en formato vinilo. 

La expectativa en torno al séptimo disco de The Killers ha sido larga ya que hablaron sobre él la mayor parte del 2020. El grupo reveló que recoge inspiración de los sonidos indie asociados a la juventud de Brandon Flowers en Utah. 

Metro951
Brandon Flowers Imploding The Mirage the killers
×
×