The Nevers: Ya hay fecha de estreno y tráiler para el drama sobrenatural de HBO

Entretenimiento 8 Abr

HBO ya lanzó el tráiler oficial de su nueva serie de época, The Nevers, un drama de ciencia ficción que se estrenará en pocos días y que llevará a los espectadores a la ciudad de Londres de finales del siglo XIX.

“La sociedad teme lo que no puede comprender”, reza el tráiler de la nueva gran apuesta de HBO. La serie creada por Joss Whedon, el director de Avengers y Buffy, la cazavampiros, se estrenará este domingo a las 22 por la señal premium HBO y la plataforma HBO GO, en una nueva apuesta por las producciones de fantasía. Tras el éxito descomunal que fue Game Of Thrones, la señal busca desde entonces, apelar a la ciencia ficción, o a lo fantástico, y The Nevers promete no defraudar, con buenas dosis de eventos sobrenaturales. 

Protagonizada por Laura Donnelly (Outlander) y Ann Skelly (Vikingos), The Nevers  estará dividida en dos partes y la primera contará con 6 episodios de una hora cada uno. También se sumarán al elenco Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Pip Torrens (The Crown), Ben Chaplin y Denis O’Hare.

La historia está ambientada en Londres en el año 1896, en plena era victoriana, “The Nevers” muestra una sociedad conmocionada por un fenómeno sobrenatural que le da a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales, en algunos casos perturbadoras. En ese contexto, Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly) se unen para proteger a los fugitivos y enfrentar a las fuerzas que buscan aniquilar a su especie.

¡Mirá el tráiler acá!

 

Metro951
Ann Skelly HBO Laura Donelly Londres serie sobrenatural The Nevers