Publicidad Bajar al sitio
«
»

Todo sobre el documental de J Balvin

Previo

Spotify lanza una playlist con noticias y música personalizada

Siguiente

Momento épico para el bowling: Logró un tiro casi imposible que hacía 30 años que no sucedía

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 15 Abr

"El niño de Medellín" se estrenará en las próximas semanas.

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, está por estrenar su primer documental a través de Amazon Prime Video.

El documental está dirigido por Matthew Heineman y revelará la vida de J Balvin, tanto en el aspecto creativo como en el familiar.

×

Además, ‘El niño de Medellín‘ hablará de cómo su música e influencia ha evolucionado a un punto de diseño gráfico, de moda y hasta artístico.

El documental dará una mirada sobre la presión pública del momento previo al concierto: “detrás de cámaras, Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años. Filmado completamente durante la dramática semana antes del concierto, ‘El niño de Medellín’ nos da acceso sin precedentes al ‘Príncipe del Reggaetón’ y brinda una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida”.

El documental se estrenará el próximo 7 de mayo y tendrá una duración de 95 minutos. ¿Estás listo?

Tatiana Roust
Amazon Prime Video El niño de Medellin J Balvin
Previous post in category
Exit mobile version
×