Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

ToonMe: La app viral que te convierte en un personaje de los Simpson o de Pixar

ToonMe: La app viral que te convierte en un personaje de los Simpson o de Pixar

Entretenimiento 21 Abr

Es la aplicación del momento: puede transformar cualquier retrato en una caricatura al estilo de los Simpson o Pixar. De los mismos creadores de PhotoLab, se encuentra disponible únicamente en Android.

Cada tanto, una aplicación rompe todos los esquemas y la tentación de descargarla -aunque sea para probarla- se vuelve invencible. Es el caso de ToonMe, que ofrece la posibilidad de volvernos personajes de Pixar, de los Simpson, o de películas de animación del Studio Ghibli en cuestión de segundos

Dado que es una aplicación gratuita, es decir, financiada por publicidad, lo primero que se le solicita al usuario al descargarla es ceder sus datos para anuncios personalizados. Brindamos así nuestro nombre, mail, nombre de usuario, tipo de navegador que usamos, e idioma. Además, pedirá acceso a la cámara del dispositivo y a la galería de imágenes

Una vez otorgados los permisos, la aplicación permite realizar varias modificaciones de las imágenes. En la opción ToonMe.com, puede transformar en caricatura una imagen del carrete: basta con elegirla y seleccionar el efecto deseado. En principio, la transforma a 5 estilos de animación diferente. Si el usuario desea elegir otros, deberá clickear en “Labs”. 

Otra opción que permite ToonMe es la de crear stickers a partir de nuestras fotos (siguiendo un proceso similar de las caricaturas). Al elegir una imagen, genera una docena de stickers con diferentes expresiones de la misma cara. Para usarlas en WhatsApp, hay que seleccionar Exportar a WhatsApp y luego Add en la ventana de confirmación.

Por último, en la opción “Toon Effects” se puede convertir un retrato en una obra de arte. Esta opción combina fotos y fondos que se encuentran clasificados en la pestaña Mejores y Tendencias.

Un último aspecto a considerar es que la app conserva nuestras fotos cargadas para aplicarles efectos por iniciativa propia y utilizarlas cual herramienta de marketing (en correos electrónicos promocionales, por ejemplo). El resultado solo se nos mostrará a nosotros, aseguran.

Metro951
app Pixar simpson ToonMe
×
×