Tras cinco años en silencio, Garbage vuelve con su séptimo disco “No Gods, No Masters”

Música 15 Abr

Garbage ya puso fecha para el lanzamiento de su séptimo disco, “No Gods No Masters”, que verá la luz el próximo 11 de junio. La banda además compartió su nuevo single “The Men Who Rule the World”, cuyo video fue dirigido por el director de cine, animador y pintor chileno Javi Mi Amor.

“Este es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales”, relata la líder de Garbage, Shirley Manson, sobre el nuevo álbum de la banda “No Gods, No Masters” que aporta su visión del capitalismo, la lujuria, la pérdida y el dolor. “Era nuestra forma de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el álbum que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

El grupo además compartió en sus redes y plataformas digitales “The Men Who Rule the World”, el primer adelanto de su esperado nuevo trabajo, que llega tras una pausa de cinco años. Se trata de un single crítico y poderoso, que indica la dirección que tomará la banda en este nuevo disco. Su letra es una denuncia a la miopía capitalista, al sexismo, al racismo, y a la misoginia en el mundo.

Producido por Garbage y su colaborador histórico Billy Bush, este álbum comenzó a gestarse en 2018 y tendrá su versión digital y un CD de lujo. Este incluirá versiones de temas clásicos, como “Starman” de David Bowie y “Because the Night”, co-escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. Además, la versión de Garbage de “Because the Night” también cuenta con la participaciòn de Screaming Females.

¡Mirá el nuevo videoclip de la banda acá!

Metro951
buevo single Garbage No Gods No Masters nuevo disco The Men Who Rule The World