Publicidad Cerrar X
«
»
Un streamer transmitió en Twitch durante 31 días seguidos

Un streamer transmitió en Twitch durante 31 días seguidos

Previo

El emotivo detalle del tráiler de “Rápido y furioso 9”

Siguiente

¿Netflix te ayudará a dormir mejor?

Entretenimiento 15 Abr

Ludwig Ahgren se mostró jugando videojuegos, comiendo, durmiendo, cocinando.

La aventura de Ludwig Ahgren en Twitch comenzó el 14 de marzo y terminó un mes más tarde, hace algunas horas.

El streamer se adueñó del récord de mayor cantidad de horas en vivo en esa plataforma, robándole la corona a Tyler “Ninja” Blevins, un conocido jugador profesional de Fortnite: Battle Royale. 

Ahgren dijo que por cada nuevo suscriptor sumaría segundos de transmisión. La invitación se le fue de las manos pero fue muy redituable: tanta fue la cantidad de espectadores que pagaron para extender el stream, que terminó transmitiendo durante 31 días. 


Ahgren tiene casi 275.000 suscriptores en Twitch. En la maratónica transmisión se lo vio jugando videojuegos, comiendo, durmiendo, chateando, cocinando y más.
A medida que fueron pasando los días, se convirtió en el streamer con más suscriptores en Twitch.

Durante este mes Ludwig no ha apagado la cámara ni un solo segundo. Se han recaudado hasta 1,3 millones de dólares. Según anunció el propio streamer, serán donados a diversas organizaciones benéficas (como protectoras de animales y entidades que luchan contra la pobreza infantil en Estados Unidos). Esta cifra se obtiene de la suma entre las donaciones altruistas de los espectadores y las suscripciones de pago.

Más allá de cuán interesante haya sido el contenido que mostró Ahgren durante 31 días, su récord da cuenta del protagonismo de las transmisiones online, de nuevas modalidades para la monetización en Internet y de la irrupción de nuevas estrellas en el mundo del entretenimiento. 

Metro951
Ludwig Ahgren Streamer Twitch
×
×