Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una app le enseña a los millennials a “ser adultos”

Una app le enseña a los millennials a “ser adultos”

Entretenimiento 16 Abr

¿Qué implica "ser adulto"? ¿Qué responsabilidades, habilidades, conocimientos? La app RealWorld parece tener la respuesta, ya que está destinada a ayudar a millennials y zillennials en la transición hacia la adultez.

La creadora de la app, Genevieve Ryan Bellaire, de Estados Unidos, busca hacer más simple el paso a la madurez y está convencida en que su app, RealWorld -que acaba de recibir 3,4 millones de dólares como financiación- logrará ayudar a los más jóvenes en cuestiones que ella, a esa edad, no sabía cómo manejar. Desde alquilar una vivienda, contratar un seguro médico, negociar un contrato de trabajo, o buscar cuidados para los padres. “No hay un lugar que defina la edad adulta”, sentenció.

La realidad con la que se encontró Genevieve es que los jóvenes están tan o más perdidos que ella a su edad y que si bien hay mucha información dando vueltas, no hay un lugar que la concentre y la haga accesible para un joven independizado, o en vías de serlo. Es por eso que creó 90 “cuadernos de trabajo” en los que se explican paso a paso cuestiones que van desde cómo gestionar las finanzas, la atención médica, seguros y otras decisiones fundamentales en la vida del adulto contemporáneo. 

Aunque RealWorld aún está sólo en formato explicativo, el objetivo de la compañía es alcanzar el nivel de servicios. La startup planea lanzar su primera aplicación móvil el mes próximo y su objetivo es convertirse en lo que su creadora describió como una “plataforma, mercado y comunidad”.

Metro951
adultos app Millennials RealWorld
×
×