Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una foto emociona a los fanáticos de “Expedientes X”

Una foto emociona a los fanáticos de “Expedientes X”

Cine y series 19 Abr

El dúo de la mítica serie de Fox, "Expedientes secretos X", Gillian Anderson y David Duchovny, publicaron una foto que se volvió viral.

“Los Expediente Secretos X” se despidió de la pantalla en 2002, tras 11 temporadas y 218 episodios. Catorce años después, volvió con una nueva historia, la cual traía de regreso a los queridos agentes del FBI: Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). A partir de ese momento, no se habló más de la serie, hasta ahora. 

Esto se debe a que Gillian publicó una foto en su cuenta de Twitter –@GillianA– que se volvió viral y emocionó a los fanáticos de la serie. En ella se ve al dúo icónico junto a Stella, la perrita de Gillian, con la leyenda: “Stella se hizo un nuevo amigo hoy”

Según han confesado los dos actores, no tenían la mejor de las relaciones durante el rodaje de la serie. Demasiadas horas compartidas hicieron que el dúo se comenzara a llevar mejor una vez finalizada la saga que los llevó a la fama. En cuanto a sus carreras, David se encuentra trabajando en una miniserie titulada “Truly Like Lightning”, mientras que Gillian, tras su interpretación de la “Dama de Hierro” en “The Crown”, traerá de regreso de la Doctora Jean Milburn en la tercera temporada de “Sex Education” y se convertirá en Eleanor Roosevelt para la serie biográfica “La primera Dama” (The First Lady).

Metro951
David Duchovny Expedientes X Gillian Anderson
×
×