Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Uno de los personajes de Breaking Bad podría tener un spin-off

Uno de los personajes de Breaking Bad podría tener un spin-off

Cine y series 27 Abr

“Me gustaría ver algunas cosas para el futuro de los personajes", dijo el actor.

Tanto Breaking Bad como la historia de Saul Goodman, el famoso abogado de la serie, nos han regalado momentos brillantes. Ahora, se filtró que otro de los personajes podría tener un spin-off. ¿Quién será?

Se trata de Walter White Jr, personaje interpretado por RJ Mitte. El actor realizó algunas declaraciones y volvió a ilusionar a los fanáticos de Breaking Bad.

“Me gustaría ver algunas cosas para el futuro de los personajes, especialmente la familia inmediata como las secuelas de lo que le sucedió a Bryan después de su muerte en la familia. Así que creo que siempre estoy dispuesto a traer eso de vuelta”, comenzó diciendo. 

“Creo que, para Walt Junior, hay muchos arrepentimientos por la pérdida de tiempo. Mucha gente en este mundo ha tenido esas conversaciones con un padre o un tío o lo que sea, donde fue como, esta fue la última conversación, no salió bien y murieron”.

Vince Gilligan se encuentra enfocado en la temporada 6, y última, de Better Call Saul. Al terminar: ¿Tendremos una serie en solitario de Walter White Jr.?

Metro951
breaking bad Vince Gilligan Walter White Jr.
×
×