Publicidad Cerrar X
«
»
Video: Revelan cómo es la transformación de Diego Boneta para ser Luis Miguel

Video: Revelan cómo es la transformación de Diego Boneta para ser Luis Miguel

Previo

Sparked: La nueva apuesta de Facebook para competir con Tinder

Siguiente

David Beckham protagonizará una docuserie para Disney+ y prepara otra serie sobre su vida

Entretenimiento 14 Abr

Este domingo se estrena la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" y sus productores revelaron cómo es el proceso de transformación del actor que le da vida a El Sol de México.

Diego Boneta es quien logró personificar a Luis Miguel en la serie que lleva su nombre con un parecido asombroso. No sólo por sus gestos, sus movimientos y su forma de cantar, sino por el gran trabajo del equipo de maquillaje que logró una apariencia casi idéntica al cantante mexicano. Más aún, en esta segunda temporada – que se estrena el 18 de abril- en la que se muestra al Rey Sol a sus 35 años, por lo que Boneta (30) se sometió a sesiones de maquillaje de hasta 4 horas con el célebre maquillador Alfredo Mora.

“Un año para Luis Miguel son como años de gato”, reflexiona Boneta en el video que difundió Netflix y que muestra el proceso mediante el cual el actor se transforma en un Luis Miguel más maduro. “Un año para él son como nueve nuestros, porque ha vivido tanto. Entonces, aunque no es tanta la diferencia, uno tiene 25 y el otro tiene 35 más o menos, son diez años que pesan como treinta”, explica.

En cuanto al proceso de maquillaje, advierte: “Tener la máscara de Luis Miguel, los cachetes, la frente, son cosas bastante sutiles, pero es impresionante el cambio que hacen”. Quien está a cargo de dicha transformación es  Alfredo “Tigre” Mora, quien también aparece en el video y señala que el objetivo es que el maquillaje nunca se vea como una máscara, como algo artificial. “Los prostéticos son muy finos, muy delgados, para provocar el cambio facial sin que lo veas como caricatura, sino que sea un trabajo tran delicado, tan fino que digas: ‘Envejeció‘”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)


¡Mirá todo el procesos acá!

Metro951
Diego Boneta Luis Miguel maquillaje serie transfromación
×
×