Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: ¿El celular más fuerte? Destruyen un Nokia 3310 con una prensa hidráulica

Viral: ¿El celular más fuerte? Destruyen un Nokia 3310 con una prensa hidráulica

Previo

Test: lo primero que veas indica cuál es tu mayor miedo

Siguiente

¿El video más viral del año? Will Smith y Martin Lawrence “rompen” las redes en el aniversario #26 de “Bad Boys”

Viral 12 Abr

La cuenta de Twitter @minblowingvid, que expone todo tipo de objetos al poder destructor de una prensa hidráulica, probó esta vez cuánto peso soporta el popular modelo de celular, reconocido por su resistencia.

El modelo 3310 de Nokia -que salió al mercado hace 21 años- es uno de los dispositivos más recordados por los usuarios de telefonía móvil, ya que, además de ser súper resistente -se ganó el apodo de “ladrillo”-, tenía uno de los juegos más amados: “la viborita”.

Aunque la tecnología avanzó muchísimo desde aquel entonces, no se ha construido un dispositivo tan fuerte y tan resistente a las caídas. Es por eso que la cuenta de Twitter @minblowingvid, que destruye los más variados objetos -desde pelotas, hasta golosinas, pasando por botellas de aluminio, hachas y cascos de motos, entre muchos otros-, decidió experimentar con la resistencia del Nokia 3310 y observar cuánto peso soporta.

El video ya cuenta con más de 20.000 retuits y 43.000 Me gusta, y en él se observa cómo el dispositivo empieza a recibir la presión de la prensa desde los 0 kilogramos. Se le aplican 100, 200, 300kg y nada.  A los 2.000 kg que se escucha el primer crujido, aunque la estructura sigue intacta. Y es recién cuando la báscula marca más de 10.000 kg que el 3310 cede, y termina totalmente aplastado después de los 30.000 kg. 

¡Mirá el video acá!

Rose Bouzon
Nokia 3310 prensa hidráulica Video viral
×