Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Vivo”: primer adelanto del musical animado de Netflix

“Vivo”: primer adelanto del musical animado de Netflix

Cine y series 29 Abr

La nueva película contará con canciones del creador de "Hamilton".

Netflix lanzó el primer teaser de “Vivo”, el musical animado creado y protagonizado por Lin-Manuel Miranda, y con dirección de Kirk DeMicco (“Los Croods”) y Brandon Jeffords (“Lluvia de hamburguesas 2”) y guión de Quiara Alegría Hudes.

La historia sigue a mono capuchino que junto a su mentor Andrés, llevan entretenimiento a través de la música. Un día recibe una carta de una entrañable compañera, Marta Sandoval, proponiéndole a Andrés volver a tocar juntos. Ahí comienza la misión de Vivo que consta en llevar desde La Habana a Miami la canción que su amigo le escribió hace mucho tiempo.

La película cuenta con las canciones originales del creador del exitoso musical “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda.

El proceso de la película comenzó en 2010. Luego, en 2015, Dreamworks lo canceló. Al tiempo Sony adquirió el proyecto, que por la crisis que afrontó el sector audiovisual le vendió los derechos a Netflix.

El estreno se espera para el 4 de junio . “Es una emocionante historia sobre reunir valor, descubrir una familia en amigos jamás pensados y creer que la música puede abrirte nuevos mundos”, adelantan desde Netflix.

Metro951
animacion Hamilton Netflix vivo
×
×