Publicidad Cerrar X
«
»
Weezer lanza“I Need Some of That”, el cuarto adelanto de su disco homenaje al heavy metal de los 80s

Weezer lanza“I Need Some of That”, el cuarto adelanto de su disco homenaje al heavy metal de los 80s

Previo

Paul Mc Cartney protesta junto a 155 músicos contra el streaming

Siguiente

Nicki Nicole fue invitada al show de Jimmy Fallon

Música 22 Abr

La banda de Los Ángeles acaba de publicar un nuevo single que formará parte de su disco "Van Weezer" inspirado en el heavy metal ochentoso. Su fecha de lanzamiento es el 7 de Mayo de 2021.

Como adelanto de su trabajo más nostálgico, la banda liderada por Rivers Cuomo acaba de anunciar el lanzamiento de “I Need Some of That”, una canción que habla sobre volver a los viejos tiempos.

Es el cuarto single que presentan de su nuevo álbum -decimoquinto de la banda-, Van Weezer, después de “The End of The Game”, “Hero” y “Beginning of the End” y según prometen será su “álbum más heavy”.

El mismo tuvo una producción bastante accidentada. El primer adelanto se publicó en 2019 junto con el anuncio de una supergira bautizada como “Hella Mega Tour”, que incluía las participaciones de Green Day y Fall Out Boy! El plan original consistía en publicar el disco en 2020 y homenajear a bandas como Kiss, Black Sabbath, Metallica y Van Halen -banda que inspiró el título del disco-. Sin embargo, la pandemia postergó sus planes, aunque también trajo sorpresas: en enero de este año publicaron por sorpresa otro LP, Ok Human, el disco número 14 de la banda, que fue muy bien recibido por la crítica y los fans.

¡Escuchá el nuevo adelanto de “Van Weezer” acá!

Rose Bouzon
heavy metal lanzamiento nuevo single weezer
×