Publicidad Cerrar X
«
»
Ximena Sariñana lanzó su single “A no llorar”

Ximena Sariñana lanzó su single “A no llorar”

Previo

Greta Van Fleet lanza nuevo álbum y Liam Gallaher lo “ningunea”

Siguiente

Alan & Tundo presentan “Modo Triste”

Música 19 Abr

Después del éxito de temas como “Una vez más” y “Nostalgia”, la cantante mexicana presenta “A no llorar”, su nueva entrega coproducido por un talentoso equipo de mujeres: Paty Cantú, Marian Ruzzi y Natalia Bautista.

“A no llorar” nació en un song camp que buscaba promover la participación de las mujeres en la industria de la música. Allí, Ximena Sariñana junto a otras compositoras de distintos países como Colombia, Perú y Venezuela, se inspiró para crear su nueva canción que condensa dos grandes aprendizajes luego del final de una larga relación: por un lado, la montaña rusa de emociones que se viven y las lecciones que se extraen de ellas, y por otro, la importancia de abrazar el dolor, la propia vulnerabilidad

Según señaló la artista, una de las piedras angulares de “A no llorar”, fueron los movimientos feministas que se han vivido y el ver a mujeres levantando la voz, marchando y haciéndose fuertes unas a otras. Es por eso que apostó porque se sumaran más mujeres al proyecto para reforzar esta alianza creativa y así aportar su grano de arena para cambiar la realidad. En este sentido, el nuevo single llega junto a su videoclip, que contó con el trabajo del dúo de directoras Iglú, quienes fueron responsables también del video del tema “Una vez más”. 

Asimismo, para expandir aún más la influencia de esta nueva creación, Sariñana destinará parte de sus regalías a la Fundación Crescendo con la Música, creada por el pianista Jorge Viladoms, con la misión de que niñas y niños de entornos sociales vulnerables accedan a una educación musical de calidad y transformadora.

¡Escuchá el single acá! 

Metro951
A no llorar lanzamiento Single Ximena Sariñana
×
×