Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ya podes crear personajes hiperrealistas desde la web

Ya podes crear personajes hiperrealistas desde la web

Tecnología 22 Abr

Epic Games lanzó una aplicación que permite crear y animar personajes digitales.

MetaHuman Creator es un software de Epic Games que te permitirá crear personajes digitales con rasgos humanos muy realistas. 

Con MetaHuman Creator, los usuarios pueden crear desde cero sus propios personajes. Lo llamativo de la aplicación es la facilidad con la que se puede crear a los «metahumanos». Solo debes hacer click y arrastrar sobre el rostro del personaje para modificar las opciones que te brinda el software. 

 

MetaHuman Creator te permite trabajar sobre 60 ajustes prestablecidos de rostros. Incluye opciones para editar los ojos, tonos de la piel y tipo de cabello. Por otro lado, el software cuenta con tres opciones de animación facial, con movimientos extremadamente realistas.

De esta manera podrás crear un «metahumano» que se parezca a una persona de verdad, sin ser exactamente idéntico a nadie que conozcamos.

El propósito de Epic Games es brindarle herramientas a los desarrolladores para que incorporen en sus creaciones en videojuegos o películas.

La aplicación ya se encuentra disponible públicamente, aunque por el momento sólo la pueden utilizar quienes se registren en el programa de acceso temprano. Quienes deseen probar la nueva aplicación en la nube para crear sus propios «humanos digitales», deben inscribirse a través de la web de Unreal Engine

Metro951
Epic Games MetaHuman Creator
×
×