Publicidad Cerrar X
«
»
Adele: Foto de cumpleaños ¿y anuncio de nuevo disco?

Adele: Foto de cumpleaños ¿y anuncio de nuevo disco?

Previo

Victoria Beckham reveló cómo las Spice Girls “inspiraron” a Beyoncé

Siguiente

Noel Gallagher estrenó el video de su single “We’re On Our Way Now”

Música 7 May

Con motivo de sus 33 años, la cantante subió algunas fotos y un epígrafe que dio que hablar.

“Thirty Free”, escribió Adele en su cuenta de Instagram, haciendo un juego de palabras entre el número treinta y tres y las palabras “treinta libres”.

Este epígrafe llamó la atención de muchos, que le escribieron sus comentarios intentando develar su sentido. Una de esas personas fue Ellen DeGeneres, quien le dejó un mensaje sobre el tema. “¡Feliz cumpleaños! Espero que ese sea el nombre de tu próximo disco”, le dijo.

Son pocas las fotos que comparte Adele y cuando lo hace causa sensación. Más de 5 millones y medio de personas le dieron like a la publicación que incluyó tres fotos: una postal en blanco y negro donde se la ve sonriendo; otra disfrutando de la naturaleza, metida en el agua elevando sus brazos al cielo; y otra bailando.

Las especulaciones surgen ya que los títulos anteriores de sus discos fueron 19 , 21 y 25, nombrados de acuerdo las edades que tenía cuando los grabó. Sin embargo en una entrevista con James Corden en 2016, confesó que quería cambiar su forma de nombrar los discos para el cuarto. “Este es el último álbum después de mi edad”, dijo, refiriéndose a los 25 . “Creo en las trilogías. La próxima será Adele”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Metro951
adele Cumpleaños disco
×
×