Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Al fin! Twitter lanza imágenes a tamaño completo en su timeline

¡Al fin! Twitter lanza imágenes a tamaño completo en su timeline

Tecnología 6 May

Después de mucho tiempo viendo imágenes cortadas en nuestros timelines, Twitter finalmente activó las imágenes a tamaño completo, tanto para iOS como para Android.

Twitter acaba de anunciar en su cuenta que las imágenes ya pueden verse a tamaño completo su plataforma. Por el momento, esta actualización solo está disponible en dispositivos móviles, tanto iOS como Android y aún no se ha anunciado cuándo se aplicará a la versión de escritorio. Lo único que hay que hacer es descargar la última actualización de la red social en smartphones y tablets. 

Las imágenes a tamaño completo eran uno de los pedidos más frecuentes para los creadores de la red social (además de la edición de tweets) ya que el algoritmo de la plataforma era bastante deficiente para hacer los recortes, y omitía, generalmente las partes más significativas de las imágenes.

De todas formas, esta nueva función afectará solamente a las fotos en formato 2:1 y 3:4, es decir, que si quisiéramos compartir una imagen extremadamente alta, Twitter volvería a cortarla como anteriormente. 

Esta es una época de muchas novedades parea Twitter: las imágenes a tamaño completo se suman a las imágenes en resolución 4K, que están activas desde el 21 de abril en iOS y Android.  Se espera que su próxima función más relevante serán las suscripciones (llamadas “Super Follow”), que permitirán ofrecer contenido exclusivo a cambio de un pago mensual, similar al sistema de Patreon. 

Metro951
Imágenes mejora twitter
×
×