Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Anya Taylor-Joy la rompe en el nuevo tráiler de “Last Night in Soho”

Anya Taylor-Joy la rompe en el nuevo tráiler de “Last Night in Soho”

Cine y series 26 May

Se presentó un nuevo adelanto de la película dirigida por Edgar Wright en el que la actriz y las luces de neon son los protagonistas.

“Cuando el pasado te deja entrar, sale a la luz la verdad”, reza el tráiler de la nueva película de Edgar Wright -“Baby Driver”, “Zombies party” y “Ant-Man”- , un thriller psicológico que incluye viajes en el tiempo y el talento de Anya Taylor-Joy

Ambientada en la década de 1960, “Last Night in Soho” -que por estas tierras será “El misterio de Soho”- sigue la historia sobre una chica apasionada por el diseño de modas, que misteriosamente lograr entrar en los 60s donde se encuentra con su ídola, una encantadora chica que intenta ser cantante. Pero los 60s en Londres no son lo que parecen ser y el tiempo parece desmoronarse junto con las sombrías consecuencias”, según relata la sinópsis del film.

En el tráiler, que dura escasos segundos, se observa una secuencia perturbadora en la que participan sus dos protagonistas, Sandy -Taylor-Joy- y Eloise -Thomasin McKenzie (“Leave no Trace” y “Jojo Rabbit”)-. “Es muy claustrofóbico. Los colores son tan intensos. Es un viaje ácido realmente bien dirigido. Creo que a la gente le gustará mucho. Definitivamente no te aburrirás. [A Wright] le encanta el cine. Ama cualquier forma de arte. Es muy divertido hablar de música con él. Simplemente lo sabe todo. No sé cómo encaja todo en su cabeza. Me encantó. Como bailarín, le encantan las coreografías y las cosas suceden con ritmos. No es del todo al nivel de Baby Driver en el que coordinás persecuciones de autos al ritmo de la música, pero yo actúo en forma de ritmos en mi cabeza. Los cuento por mí misma y él los dice en voz alta. Así que es maravilloso hacer eso”, comentó Taylor-Joy en el podcast Happy Sad Confused .

Completan el elenco reconocidos actores como Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen.

Por el momento, su estreno en cines está previsto para el 22 de octubre.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Last Night in Soho (@lastnightinsohomovie)

¡Mirá el tráiler acá! 

Metro951
anya taylor joy Last Night in Soho trailer
×
×