Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Apple TV+ estrena la miniserie “Lisey’s Story”, basada en la novela de Stephen King

Apple TV+ estrena la miniserie “Lisey’s Story”, basada en la novela de Stephen King

Cine y series 31 May

El guión será una adaptación de su autor y será dirigida por Pablo Larraín.

El autor más adaptado por el cine y la televisión vuelve a la carga con una miniserie basada en su novela “Lisey’s Story” -publicada en 2006-. Pero con la diferencia fundamental de que por primera vez en su carrera es el propio King quien adapta su obra y firma el guión de los 8 capítulos.

Si eso de por sí ya resulta animador, el elenco y el equipo de dirección no hacen más que profundizar el interés en esta producción que se estrena el 04 de junio en Apple TV. Protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, dirigida por el realizador chileno Pablo Larraín y producida por J. J. Abrams –que ya trabajó con King en 22.11.63 y Castle Rock–, “Lisey’s Story” cuenta la historia de una mujer que trata de superar la muerte de su marido, un famoso novelista.

Sin embargo, dos años después de su muerte, comienza a descubrir secretos escabrosos que no se imaginaba. En algunos está involucrada, otros tienen que ver con una infancia atravesada por enfermedades mentales y tragedias familiares.

“Cuando leí el guion de King supe que era lo que quería hacer, lo especial de esta historia es que es un análisis de una relación a largo plazo, porque te muestran desde el noviazgo, cuando se casan y el final feliz, pero en el mundo de Stephen, ese es el inicio de todo”, contó Julianne Moore a El Heraldo de México.

¡Mirá el tráiler acá! 

Metro951
apple tv Lisey’s Story stephen king
×
×