Así es Thursday, la app de citas que solo funciona un día a la semana

Tecnología 7 May

"Los jueves son el mejor día para conocer a alguien", aseguran sus creadores.

Una nueva aplicación de citas se abre camino en un mercado competitivo. Creada por George Rawlings y Matt McNeill y lanzada ayer, sólo funciona un día a la semana -los jueves- y ya tiene más de 110.000 solteros preinscritos en Londres y Nueva York, las ciudades en las que está, por el momento, disponible. 

La idea con la que nace “Thursday” es la de ofrecer un lapso de tiempo de sólo 24 horas para que los usuarios puedan chatear y conocerse. Si no lo hacen, tendrán que esperar al siguiente jueves para volver a intentarlo, ya que los chats se borran a medianoche.

Según sus creadores, esto obliga a tener chats más cortos y a concretar más citas, si todo sale bien en el plano virtual, claro. Además, le agrega una cierta adrenalina al proceso. “La gente está pasando demasiado tiempo en aplicaciones de citas”, escriben en su página y sostienen que reducir ese tiempo a un día a la semana también borra la presión de “encontrar a la persona indicada”.

“Construimos una aplicación donde todo lo que querés de las citas online sucede en un día, haciendo del jueves el día de la semana cuando los solteros pueden coincidir, chatear y reunirse”, explican en Thursday-. Porque hay más en la vida que aplicaciones de citas”. 

Aunque el tiempo de uso de la app sea solo de 24 horas, los usuarios podrán intercambiar sus números de teléfono y redes sociales para “engañar” a Thursday. Pero habrá que ser muy creativos para conseguirlos en 24 horas…
Metro951
app de citas creatividad jueves Thursday