Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Bridgerton: Arrancó el rodaje de la segunda temporada ¡y ya se filtró la primera imagen!

Bridgerton: Arrancó el rodaje de la segunda temporada ¡y ya se filtró la primera imagen!

Cine y series 3 May

Tras el éxito de la primera temporada de "Bridgerton", el 30 de abril comenzó el rodaje de la segunda y ya trascendió la primera imagen, con Jonathan Bailey y Simone Ashley.

El 30 de abril comenzó a término el rodaje de la segunda temporada de la serie más exitosa de Netflix y ya se filtró la primera foto de sus protagonistas.

Según confirmó la revista People, las grabacoones se realizan en el Hipódromo de Ascot y ya estuvieron presentes Jonathan Bailey, quien interpreta a sir Anthony Bridgerton, y Simone Ashley -a quien conocemos de “Sex Education”-, que se sumó al reparto de la serie el pasado febrero como Kate Sharma, quien será el nuevo interés amoroso del mayor de la familia Bridgerton. Kate es una mujer que acaba de llegar a Londres, una joven inteligente y testaruda que no confía en tontos, Anthony Bridgerton incluido”

Basada en la novela de Julia Quinn “El vizconde que me amó”, esta entrega se centrará en el matrimonio de Anthony, y en ella no estará presente Regé-Jean Pagequien interpretó al Duque de Hastings en la primera. Sí regresarán Phoebe Dynevor -Daphne- y el resto de sus hermanos.

Si bien aún no hay fecha de estreno, sí se sabe que Netflix renovó la serie de Shonda Rhimes para una tercera y una cuarta temporada. Estas estarán basadas en los libros “Te doy mi corazón”, centrada en la figura de Benedict, el personaje de Luke Thompson, y “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, que tiene a Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope como protagonistas. 

Metro951
BRIDGERTON Jonathan Bailey segunda temporada Simone Ashley
×
×