Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Buenas noticias para la segunda temporada de “The Witcher”!

¡Buenas noticias para la segunda temporada de “The Witcher”!

Cine y series 17 May

El equipo de producción de la exitosa serie difundió emocionantes novedades sobre su producción.

“De vuelta en Londres. De vuelta en las (pequeñas, ruidosas y oscuras) habitaciones donde ocurre la magia”, escribió Lauren Hissrich, la jefa de The Witcher, en su cuenta de Twitter, desatando la euforia de los fanáticos de la serie al revelar que la segunda temporada avanza en su recta final. “Así es, estamos en la posproducción de #TheWitcher S2, y estoy tan jodidamente emocionada”, continuó.

Con esta declaración, la creadora y productora ejecutiva de la serie de Netflix, da cuenta de la etapa final de trabajo para la serie y confirma lo que hace unos día revelaba Ted Sarandos, ejecutivo de la plataforma de streaming, que “The Witcher” llegaría para el Q4, es decir, el último trimestre de 2021. Recordemos que la primera entrega se estrenó en diciembre de 2019 y fue todo un éxito.

La reacción de los fans a esta noticia fue inmediata, y entre las respuestas más repetidas estuvo la de pedir un tráiler a modo de adelanto de la nueva entrega, lo que seguramente sea sólo cuestión de tiempo. 

En este segunda temporada se repetirá el ya conocido elenco, con Henry Cavill como Geralt de Rivia a la cabeza, Triss (Anna Shaffer), Jaskier (Joey Batey), Cahir (Eamon Farren) y Tissaia (MyAnna Buring). 

En cuanto a su trama, esto fue lo que Netflix adelantó en su sinopsis: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Metro951
Lauren Hissrich segunda temporada the witcher
×
×