Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Caitriona Balfe habló sobre la resiliencia de su personaje en la sexta temporada

Caitriona Balfe habló sobre la resiliencia de su personaje en la sexta temporada

Cine y series 26 May

"Llevará tiempo unir las piezas", señaló sobre el desarrollo de su personaje, Claire, y abrió el gran tema que atravesará la entrega que se está rodando actualmente.

[Spoiler Alert] La esperada sexta temporada de Outlander se está grabando actualmente, luego de varias interrupciones debido a la pandemia, en Escocia, y se espera que pueda estrenarse este año. Mientras tanto, una de sus protagonistas, Caitriona Balfe -quien interpreta a la querida Claire- habló con el medio britránico Express UK y adelantó cómo será la recuperación de su personaje tras los trágicos eventos con los que finaliza la quinta temporada. 

En ella, luego de ser raptada por un grupo de hombres liderado por Lionel Brown, el personaje padece un terrible abuso. Sin lugar a dudas, la sexta temporada de la ficción basada en los libros de Diana Gabaldon tratará el proceso de su recuperación, después de tan traumática experiencia. Consultada al respecto, la actriz sostuvo que la sanación llevará tiempo, y agregó lo importante que es poder tratar estos temas: “Con suerte, podemos arrojar luz sobre algo por lo que la gente pasa en la vida real y, de alguna manera, ser parte de una conversación positiva al respecto”.

“Estamos al comienzo de un viaje con Claire y creo que le llevará tiempo unir las piezas. Pero lo bueno es que tiene una familia cariñosa a su alrededor, que, lamentablemente, también entiende muy bien esta experiencia. Eso es algo que realmente le da mucha fuerza”, adelantó, ya que tanto su hija Brianna, como Jamie sufrieron situaciones similares en temporadas previas.

Plasmar este proceso de recuperación será uno de los desafíos más importantes de la sexta temporada, sobre todo cuando Claire no tendrá demasiado tiempo para pensar con una revolución a la vuelta de la esquina. 

Metro951
Caitriona Balfe Outlander sexta temporada starz
×
×