Publicidad Cerrar X
«
»
Chet Faker estrenó “Whatever Tomorrow”

Chet Faker estrenó “Whatever Tomorrow”

Previo

No Te Va Gustar lanzó su nuevo disco “Luz”

Siguiente

Barco presenta su nuevo single y video “Ey”

Música 7 May

"Whatever Tomorrow" será parte de su próximo álbum “Hotel Surrender” que se lanzará el 16 de julio.

Nick Murphy, cinco veces ganador del premio ARIA, productor, compositor y artista, anunció que su nuevo álbum “Hotel Surrender”, se lanzará el próximo 16 de julio a través de su propio sello, Detail Records en asociación con BMG.

Murphy ya estrenó un nuevo single y video de Chet Faker “Whatever Tomorrow”, que se será parte del próximo álbum. El single ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Es una rebelión a esta idea que tienes que esperar por las cosas que necesitas.  Parecía como que nos estaban vendiendo “mañana” y estábamos pagando por “hoy”.  Entonces dije: “Fuck mañana, merecemos nuestras vidas ahora”, dijo Nick.

“Hotel Surrender” será un álbum de 10 canciones auto-producido y auto-escrito que reintroduce las líneas de bajo arrogantes y las melodías electrizantes que hicieron que los fanáticos de todo el mundo se enamoraran de Chet Faker.  

Tras firmar con BMG el año pasado, Murphy compartió dos singles,  “Low” y “Get High”. Ambos singles han acumulado más de 11 millones de reproducciones solo en Spotify, obteniendo más de cien ubicaciones en las listas destacadas de todas las plataformas digitales y ha atraído la atención de la prensa mundial, incluidos Rolling Stone, Hypebeast, NME, Uproxx, Consequence of Sound y Más. 

Metro951
Chet Faker Hotel Surrender Nick Murphy Whatever Tomorrow
×
×