Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo se conocieron Tom Holland y Zendaya?

¿Cómo se conocieron Tom Holland y Zendaya?

Cine y series 12 May

Sus caminos se unieron durante las películas de Spiderman, pero antes de hacerse amigos pasaron un momento muy incómodo. ¿Qué pasó?

Tom Holland es uno de los actores jóvenes más exitosos del último tiempo y, también, uno de los más solicitados de la última generación. 

El próximo 17 de diciembre estrenará la última aventura como superhéroe “Spiderman: no way home” y lo veremos junto a Zendaya, quien da vida a MJ, el gran amor de Peter Parker.

Sin dudas, este reencuentro es muy esperando por los fieles del MCU. 

Más de una vez los actores aseguraron que no tienen más que una amistad. Cuando comenzamos a rodar la primera película, ella, Jacob y yo nos hicimos grandes amigos. Fue de gran ayuda en este proceso de cambio en mi vida”, dijo Tom en 2019.

Y como suelen decir, las mejores amistades empiezan en odio y eso es lo que les pasó entre ellos. Holland recuerda que cuando se conocieron, pasaron un momento bastante incómodo: “Mi primer encuentro con Zendaya fue muy vergonzoso por mi culpa. Simplemente no fue mi mejor momento”. Zendaya confirmó que no recuerda eso pero si que hubo algún tipo de torpe abrazo.

 

Metro951
spiderman Tom Holland Zendaya
×
×