Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo será Twitter Blue?

¿Cómo será Twitter Blue?

Tecnología 18 May

La versión paga de la red social te dará accesos a funciones como deshacer el envío de tweets.

Twitter prepara el lanzamiento de una versión para sus usuarios bajo el nombre de Blue que permitirá acceder a varias funciones exclusivas como las colecciones, con las que el usuario podrá guardar y organizar sus tweets favoritos para leer más tarde; y deshacer tweets.

Twitter te permitirá ajustar el tiempo del botón «Deshacer». De esta manera, al presionar el botón «Publicar» verás un contador de entre 5 y 30 segundos, tiempo que transcurrirá antes de que tu tweet se envíe. Durante este breve periodo tendrás la oportunidad de deshacer la publicación, ya sea porque identificaste errores de escritura o porque simplemente te arrepentiste del contenido de tu mensaje.

Otra novedad de Twitter Blue serían las Colecciones. Actualmente es posible almacenar tweets al presionar el botón «Guardar elemento», sin embargo, no tenemos la posibilidad de organizarlos dependiendo su contenido. Las Colecciones permitirán crear carpetas para tener una mejor gestión de las publicaciones guardadas. Para finalizar, aparentemente también ofrecerán la opción de crear y compartir newsletters desde la propia red social. 

El servicio requerirá abonar una suscripción mensual de casi USD 3. 

En otras versiones pagas de Twitter, los usuarios podrán acceder a funciones como Scroll, una plataforma comprada por Twitter que permite leer y organizar contenido como noticias sin publicidad. 

Por ahora desconocemos cuándo lanzarán Twitter Blue. Aún se encuentra en desarrollo y seguramente en los próximos meses conoceremos más funciones exclusivas

 

Metro951
Paga red social Twitter blue
×
×