Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo terminó la relación entre Luis Miguel y Armando Manzanero?

¿Cómo terminó la relación entre Luis Miguel y Armando Manzanero?

Cine y series 17 May

La verdad detrás del capítulo "El día que me quieras" que se estrenó ayer en Netflix.

El día de ayer se estrenó un nuevo capítulo de Luis Miguel en Netflix bajo el nombre de uno de sus temas: “El día que me quieras”. En este episodio la presencia de Armando Manzareno se hace muy presente. ¿Cómo terminaron su relación?

Luis Miguel conoció a Armando Manzanero cuando lo invitó a colaborar con su disco Romance (1991). Luego se volvieron a juntar para Segundo Romance, Romances y Mis Romances, y cada vez que aparecían ante el público dejaban ver una gran relación, pero realmente no terminó de la mejor manera

Armando reveló la verdad en una de sus entrevistas: Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo (…) Dejó mal a un señor que es grandioso, como Alejandro Fernández, si hizo eso, ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco.

Si bien Armando pensaba que Luismi era soberbio y malagradecido, siempre opinó de la misma manera en cuanto a su profesionalismo como cantante: “A la hora de interpretar, es el más grande de todos. Definitivamente, no hay otro. Todos son grandes, pero hay uno que se impone”.

Esto deja en claro que hasta el último momento estas actitudes los mantenían distanciados, pero nadie duda que el legado de ambos perdurará por generaciones.

El capítulo de la serie termina homenajeando al gran Armando Manzareno quien falleció en diciembre a causa del Covid-19. 
 

Metro951
Armando Manzanero Luis Miguel Romances
×
×