Publicidad Cerrar X
«
»
CONKARAH presentó su nuevo single “Papaya”

CONKARAH presentó su nuevo single “Papaya”

Previo

Noel Gallagher criticó uno de los discos más exitosos de Oasis

Siguiente

Counting Crows lanzó “Butter Miracle: Suite One” y anunció su regreso a los escenarios

Música 31 May

El creador del hit BANANA nos transporta al verano con su nueva canción

El verano boreal se volvió más dulce con el estreno de “Papaya” (Sick Wit It Crew Mix), el nuevo single y video de la estrella del pop isleño certificado diamante: CONKARAH.  Esta nueva canción formará parte de su próximo EP “Destination Unknown” (BMG).

El lanzamiento es la continuación del éxito mundial “Banana” junto al cantante y productor de reggae ganador del GRAMMY Shaggy, que superó más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, siendo el primer artista jamaiquino en lograr este hito en tan corto tiempo.

“Papaya” llega inmediatamente después de la noticia que “Banana” fuera certificado Doble Diamante, Platino y Oro en MéxicoPlatino en Brasil, Canadá, India, Países Bajos y Oro en Noruega: un testimonio del poder del hit viral, que ha catapultado a CONKARAH al éxito mundial.

Escrita por CONKARAH y producida por UNOMAS y DJ Mafi (Sick Wit It Crew), “Papaya” es una melodía irresistible para sentirse bien con una producción contagiosa que captura el ritmo embriagador de los sonidos isleños y proporciona la banda sonora perfecta para una escapada de verano.

Dirigida por el veterano director Javier Romero (Akon, Farruko, DJ Khaled), la imagen de “Papaya” te transporta a un oasis tropical con buenas vibraciones llenas de diversión y ritmo, respaldado por acordes animados y melodías exóticas que te cautivarán.

Dale play acá

Metro951
CONKARAH Destination Unknown Papaya Shaggy
×
×