Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé a Mao Mao, el gato que cobra 1500 dólares por evento

Conocé a Mao Mao, el gato que cobra 1500 dólares por evento

Previo

Se filtran las primeras imágenes de Jennifer Lopez junto a Ben Affleck

Siguiente

¡Increíble! Hallan el gigantesco fémur de un mamut mientras buceaban

Viral 12 May

Cómo pasó de ser un fenómeno de redes en China a modelo de la industria automotriz y a ganar por sus presencias.

Mao Mao no sólo es un gato -quizás el animal con mayor popularidad de Internet-, sino también, un modelo automotriz. Todo comenzó cuando su dueño, Zheng, oriundo de Chongqing, China, tuvo una curiosa idea para un evento automovilístico: lo llevó a una de las exposiciones para las que trabaja y lo hizo posar “manejando” un auto. Desde ese momento, la vida de ambos dio un vuelco.

Lo que empezó como una broma, al rato se volvió viral, y Zheng pensó en sacarle provecho ofreciendo las colaboraciones de su mascota a diversas marcas de autos. Le cortó el pelo, le hizo ropa especial y convirtió a Mao Mao en un gato influencer que saca buen rédito de su fama: cobra entre U$S 700 y 1.500 por sesión de fotos.

Uno de los rasgos que permiten que Mao Mao sea apto para este trabajo es que no se asusta ante la gente que se agolpa para fotografiarlo, y hasta pareciera que lo disfruta. De todas formas, su dueño redujo la cantidad de eventos a cuatro por mes, para no “saturarlo”, y lo premia con la comida más cara del mercado.

¡Miralo en acción acá!

Metro951
Eventos Gato industria automotriz Mao Mao modelo
×
×