Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Conocé más detalles sobre la película de Jennifer López

Conocé más detalles sobre la película de Jennifer López

Cine y series 6 May

Netflix ya dió a conocer la sinopsis de la película y se espera su estreno para el 2022.

Netflix publicó nuevos detalles sobre The Mother, el thriller que protagonizará y producirá la cantante y actriz Jennifer López. 

El film The Mother tiene programado comenzar a producirse formalmente en septiembre, para estrenar en algún momento del año 2022.

La sinopsis de The Mother comienza detallando la vida de Zoe, una niña de 13 años, la querida hija adoptiva de una pareja amorosa con una vida perfecta que es secuestrada sin motivo alguno.

Luego la identidad de la niña es revelada. Zoe es la hija biológica de una asesina mortal retirada interpretada por Jennifer López que sale de su escondite para proteger a la hija a la que renunció años antes, mientras huía de peligrosos criminales. Ahora deberá trabajar con un agente de la CIA para salvarla.

La película mostrará cómo Zoe crea un nexo con su madre biológica (Jennifer López) que aunque no ha experimentado cómo ejercer la maternidad, tiene la necesidad primordial de amarla, protegerla y enseñarle a sobrevivir.

Por el momento solo se conoce la confirmación de Jennifer López en el rol protagónico de la película, la dirección de Niki Caro, y el guión de Misha Green con la colaboración de Andrea Berloff. 

 

 

Metro951
Jennifer Lopez Netflix The Mother
×
×