Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuáles son las canciones más caras de cada país?

¿Cuáles son las canciones más caras de cada país?

Previo

Barco presenta su nuevo single y video “Ey”

Siguiente

Coldplay estrenó el video de “Higher Power”

Música 7 May

¿Cuánto dinero han ganado los artistas con nuestros temas preferidos? ¿Cuántas veces hemos escuchado la misma canción?

Existen épocas en las que un tema retumba en nuestra cabeza día y noche. Eso se traduce, lógicamente, en dinero para sus autores.  El siguiente mapa nos desvela las más caras de cada país. 

La compañía S Money ha querido averiguar las ganancias de cada canción, pero poniendo el foco en la música local, es decir, centrándose en los artistas nativos de cada país.

El primer premio es para Reino Unido, concretamente para la canción más valiosa del mundo: Shape of you, de Ed Sheeran. Su ganancia en Spotify asciende a 13.347.665 dólares.

La cultura del hip hop está muy arraigada en Estados Unidos, es por ello que no ha sido de extrañar que la segunda canción más valiosa del mundo se encuentre allí y sea Rockstar, de Post Malone, que ganó 10.409.424 de dólares.

Para terminar el podio, le sigue la voz aguda de la australiana Tones and I, con su pegadiza canción Dance Monkey, que ganó 10.298.960 dólares.

En la lista se ven más nombres conocidos, como Drake, con God’s Plan, en Canadá, y una ganancia de 8.310.198 dólares, o Wake me up, de Avicii en Suecia, que ganó 6.017.155 dólares.

 El único argentino de la lista es Paulo Londra con ‘Adán y Eva’, con la cual ganó $627,517,660.

Tatiana Roust
Música paulo londra Spotify
×