Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuándo podremos ver la temporada 6 de Outlander en Netflix?

¿Cuándo podremos ver la temporada 6 de Outlander en Netflix?

Cine y series 12 May

Netflix acaba de estrenar la quinta temporada y los fanáticos se preguntan cuándo se podrá ver la próxima entrega.

Originalmente, las grabaciones de la sexta temporada de la exitosa serie de Starz estaban planeadas para mayo de 2020. Pandemia de por medio, el rodaje recién arrancó en febrero de este año en Escocia.

En ese momento, el productor ejecutivo Matthew B. Roberts llevó tranquilidad a los fans y comentó que el Covid-19 no modificaría el contenido de la sexta temporada: “No quería que ni yo, ni el personal cambiaran la historia debido al Covid”, dijo en una entrevista a la revista ELLE. Acerca de la trama, agregó: “Creo que lo que estaba sucediendo en el mundo en ese momento, 1775, es muy similar a lo que está sucediendo con Jamie y Claire. También habrá una revolución con ellos, y creo que eso es lo que está sucediendo a lo largo de la temporada: tenés una base y cuando esa base se sacude y hay una revolución, tenés que lidiar con eso. Ese es el tema de la temporada”.

La sexta entrega tendrá 12 episodios y si bien no hay precisiones acerca de su fecha de estreno, los rumores indican que llegaría a Starz a principios de 2022. En cuanto a Netflix, si seguimos la lógica que siguió siempre la plataforma de streaming -que lanza las temporadas un año después de la finalización de cada entrega-, deberíamos esperar la sexta temporada para mediados de 2023.

Metro951
Netflix Outlander Temporada 6
×
×