Publicidad Bajar al sitio
«
»

Geek Point

Deadpool 3: El gracioso “consejo” que Hugh Jackman compartió con Ryan Reynolds

Deadpool 3: El gracioso “consejo” que Hugh Jackman compartió con Ryan Reynolds

Cine y series 3 May

Hugh Jackman acaba de compartir un gracioso video con un oficial de policía de Nueva York en su cuenta de Instagram: “El oficial Dobkowski tiene consejos profesionales increíblemente inteligentes, Ryan Reynolds. Compartir es bueno”, escribe el actor junto al video.

¿Cuál fue el consejo? “Oye, Ryan, tienes que incluir a este hombre en ‘Deadpool 3’, aunque sea sólo sea para un cameo de 10 minutos, sería alucinante, la película sería tan genial”, pide el oficial, que, coaccionado por Jackman, termina amenazando con multar a Reynolds la próxima vez que vaya a Nueva York, si no le da un papel a su amigo.

Jackman y Reynolds tienen una muy buena relación y suele hacerse bromas en sus redes. Esta vez, el chiste canalizó las ganas de los fans de que aparerzca Jackman en la saga “Deadpool”, ya sea como él mismo, o como Wolverine.

×

“Deadpool 3” ya está en plena producción con Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin -conocidas por la serie animada “Bob’s Burgers”- escribiendo el guión. Si bien no tiene fecha de estreno, se adelantó que se mantendrá la calificación para mayores de 18, por el “tono grosero” y la violencia de la franquicia.

¡Mirá el video acá! 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

Rose Bouzon
Deadpool 3 Hugh Jackman Ryan Reynolds video
×