Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Diego Boneta se suma a Gloria Estefan y Andy García en “El padre de la novia”

Diego Boneta se suma a Gloria Estefan y Andy García en “El padre de la novia”

Cine y series 11 May

El actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix protagonizará la versión latina de la comedia "Father of the Bride" -El padre de la novia- dirigida por el mexicano Gaz Alazraki.

Diego Boneta está en su mejor momento: mientras goza del reconocimiento mundial por su papel en “Luis Miguel: La serie”, el diario The Hollywood Reporter acaba de anunciar que ya tiene otro proyecto por delante: personificar al novio en la remake de la clásica comedia de 1991 “El padre de la novia”

“Honrado de sumarme a este equipo”, escribió el actor mexicano en su cuenta de Instagram. Completan el elenco nada más y nada menos que Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros actores, quienes interpretarán la historia de un padre que se resiste a ver cómo su hija se casa con el amor de su vida y se aleja del hogar familiar. Pero esta vez, la diferencia será que este será el hogar de una gran familia cubanoamericana

Gaz Alazraki, quien estuvo al frente de la serie Club de Cuervos, es el encargado de dirigir la película que arrancará sus grabaciones en las próximas semanas.

En la versión de 1991 -que también es una remake de la versión original de 1950- Steve Martin era quien personificaba al icónico padre, acompañado por Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley bajo la dirección de Charles Shyer.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Metro951
Andy García Diego Boneta El padre de la novia Gloria Estefan
×
×