Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Disney lanza una nueva campaña de princesas

Disney lanza una nueva campaña de princesas

Cine y series 4 May

Esta campaña contará con tres jóvenes latinoamericanas que representan historias reales, diversas e inclusivas.

Disney anunció una nueva campaña global de Disney Princesa bajo el nombre de “Tiempo de celebrar“. Esta campaña se basa en invitar a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad, la valentía, la actitud y la resiliencia.

Tres jóvenes de Brasil, México y Colombia contarán sus historias reales, diversas e inclusivas, de coraje, superación y solidaridad e inspirarán a sus comunidades para hacer un mundo mejor.

“Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los distintos personajes, desde Blanca Nieves hasta Moana, mostrando historias que evolucionan a lo largo del tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a todas nuestras audiencias. La valentía y la bondad son valores universales que atraviesan todas estas historias y que permanecen atemporales”, señaló Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

A lo largo de este año, “Tiempo de celebrar” narrará contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos, como Ariel, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Cenicienta, Mérida, entre otras y también las reinas Elsa y Anna.

El 21 de mayo, se dará a conocer “Desde hoy”, la canción original de la campaña, que se lanzará junto con un nuevo videoclip. La misma será interpretada por la artista Brandy en Estados Unidos, y tendrá dos versiones una para Latinoamérica y otra para Brasil. 

En junio se darán a conocer las historias de las tres “princesas reales” de Brasil, Colombia y México. Estos tres relatos transmiten la importancia de creer en uno mismo, sin temor a equivocarse, y mostrando cómo la verdadera magia sucede con esfuerzo propio y dedicación cuando se persiguen los sueños.

Metro951
Disney princesas Tiempo de celebrar
×
×