Publicidad Cerrar X
«
»
Dos mujeres descubrieron que eran gemelas gracias a TikTok

Dos mujeres descubrieron que eran gemelas gracias a TikTok

Previo

Unos cóndores se instalaron en una casa y se niegan a irse

Siguiente

Estudios y casas para selfies, una tendencia asiática

Viral 10 May

Dos jóvenes de 29 años se dieron cuenta a través de la red social que eran gemelas y que habían sido adoptadas. Su caso se volvió viral.

Dos chicas de la provincia china de Henan, Cheng y Zhang, se conocieron por redes sociales y quedaron impresionadas por su gran parecido. Al comenzar a indagar, no sólo descubrieron que en realidad eran gemelas idénticas, sino también, que habían sido adoptadas, según informó el diario South China Morning Post.

Todo comenzó cuando un familiar de Cheng le dijo que en Douyin -nombre con el cual se conoce a Tiktok en China-, había visto a una joven que se parecía muchísimo a ella. Fue ahí que se pusieron en contacto y comenzaron a darse cuenta que estaban unidas por mucho más que su apariencia física: tenían el mismo grupo sanguíneo, las mismas preferencias gastronómicas, pasatiempos y estilos de vestimenta. ¡Hasta sus voces se parecían! 

Cheng comenzó entonces a considerar la posibilidad de que hubiera un parentesco real, y al insistir con su madre, ella le confesó que la había adoptado. Zhang averiguó lo propio con su familia; su madre le explicó que quien era su madre biológica las había dado en adopción, pero ella sólo había podido adoptar a una y nunca supo del destino de la otra.

Las dos hermanas finalmente se conocieron personalmente en marzo, un mes después de cruzarse en TikTok. “Estaba muy emocionada cuando conocí Zhang en persona e, inmediatamente, la sentí muy cerca. Tenemos las mismas pecas y marcas de nacimiento en la cara, nuestras voces son muy similares y las dos nos tapamos la boca cuando reímos”, comentó Cheng, y agregó: “Estaba tan nerviosa que no podía dormir. Me temblaban las piernas. Nunca he estado tan nerviosa, ni cuando nació mi hijo. Estoy muy emocionada. Ahora tengo una nueva hermana, contó, emocionada. 

Metro951
China Gemelas TikTok
×
×