Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Dragon Ball tendrá una nueva película en el 2022

Dragon Ball tendrá una nueva película en el 2022

Anime y Manga 10 May

Toei Animation confirmó que Akira Toryama y su equipo ya preparan una nueva película.

Los creadores de la legendaria saga de Dragon Ball confirmaron en el Día de Gokú que ya están escribiendo la nueva historia que llevará a los Guerreros Z a la pantalla grande en el 2022.

Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas a partir de esta nueva película a gran escala” señalaron en su sitio web. El nuevo lanzamiento será la segunda película basada en Dragon Ball Super, el título del manga y la serie de anime que se lanzó en 2015″.

Toei Animation informó que la planeación de esta nueva película comenzó en el 2018, antes de que viera la luz Dragon Ball Super: Broly

“¡Una nueva película está actualmente en proceso! Como la anterior, estoy liderando la producción de la historia y los diálogos para otra increíble película. No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero deben prepararse para combates extremos y entretenidos, los cuales podrían incluir a algún personaje inesperado. Navegaremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje”, se lee en le mensaje de Toriyama. 

Metro951
Akira Toryama Dragon Ball Goku
×
×