Publicidad Cerrar X
«
»
Duki presentará su nuevo disco “Desde el fin del mundo” con un show desde El Calafate

Duki presentará su nuevo disco “Desde el fin del mundo” con un show desde El Calafate

Previo

Jason Mraz lanzó una versión especial de “Make It Mine”

Siguiente

Muse celebra los 20 años de ‘Origin Of Symmetry’ con una edición especial

Música 26 May

Lo hará mañana con un show gratuito desde El Calafate.

Mañana a las 21hs los fans de DUKI tendrán una cita especial. Y es que la figura más influyente de la música urbana argentina presentará su nuevo álbum “Desde el fin del mundo” a través de un show desde El Calafate, con el Glaciar Perito Moreno como protagonista, que será transmitido a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.

Desde su lanzamiento el 22 de abril, el concept álbum “Desde el fin del mundo”, que trae nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas, se posicionó en los principales puestos de las tendencias globales: ya supera los 60 millones de streams en Spotify, entró en el Top 200 de Argentina y tiene más de 40 millones de views en YouTube.

Luego de su lanzamiento, DUKI subió 18 videoclips a través de su canal de YouTube, en los que reúne a los principales representantes de la escena sudamericana que participaron del álbum, como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años desde “No Vendo Trap” -el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI- su carrera musical sigue en ascenso: más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor del mundo, a los que se sumará un show épico desde uno de los paisajes más imponentes de nuestro país. 

Metro951
"Desde el fin del mundo" disco Duki El Calafate show en vivo
×
×