Publicidad Cerrar X
«
»
Duki presentó su nuevo disco “Desde el fin del mundo” con un show histórico desde El Calafate

Duki presentó su nuevo disco “Desde el fin del mundo” con un show histórico desde El Calafate

Previo

Publican show inédito de Seru Giran

Siguiente

Ozzy Osbourne eligió quién es el “dios del rock”

Música 28 May

Así fue el streaming del increíble show del trapero argentino desde el Glaciar Perito Moreno.

Los fans de DUKI tuvieron ayer una cita especial. Y es que la figura más influyente de la música urbana argentina presentó su nuevo álbum “Desde el fin del mundo” a través de un show desde El Calafate, con el Glaciar Perito Moreno como escenario imponente. El show se transmitió a través de la cuenta de YouTube de Movistar Argentina.

“Estamos acá, desde el fin del mundo. Siguiendo ese sueño que parecía inalcanzable pero hoy vuelve a sentirse realidad. Les quiero compartir parte de mi alma que dejé en este disco y que ahora es de ustedes. Que vuele con el viento y llegue a todos lados. Les regalo lo que soy, desde acá, DESDE EL FIN DEL MUNDO”, manifestó al comienzo del streaming.

Entre los temas más destacados que tocó estuvieron: “Sudor y Trabajo”, “Chico Estrella”, “Malbec” y “Cascada”, entre otros. Además, el show contó con la participación de Asan y Lara 91k en “Luna” y “Sol” respectivamente. Así fue el tracklist del show:

1) Sudor y trabajo

2) Chico estrella

3) Mi diablo

4) Ticket

5) Volando bajito

6) Sol ft. Lara 91k

7) Luna ft. Asan

8) Malbec

9) Rápido

10) IDK

11) Cascada

El artista argentino se mostró con una campera y un pantalón blancos escritos con los nombres de sus temas en letras rojas, además de los logos alusivos al disco.

Desde su lanzamiento el 22 de abril, el concept álbum “Desde el fin del mundo”, que trae nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas, se posicionó en los principales puestos de las tendencias globales: ya supera los 60 millones de streams en Spotify, entró en el Top 200 de Argentina y tiene más de 40 millones de views en YouTube.

Poco más de 4 años desde “No Vendo Trap” -el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI- su carrera musical sigue en ascenso: más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor del mundo, a los que se sumó este show épico desde uno de los paisajes más imponentes de nuestro país.

¡Mirá su show acá!

Metro951
"Desde el fin del mundo" Duki El Calafate show
×
×