Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El creador de “Vikingos” planea una nueva serie acerca de un personaje histórico

El creador de “Vikingos” planea una nueva serie acerca de un personaje histórico

Cine y series 11 May

Michael Hirst fue aclamado en todo el mundo por su saga vikinga y ahora se embarca en una nueva serie histórica para MGM.

Las series históricas parecen ser lo suyo. Tras el éxito de “Vikingos”, que fue un híbrido entre las sagas nórdicas del célebre vikingo Ragnar, Micharel Hirst se embarcó en su spin-off, “Vikingos: Valhalla” y ahora es el turno de otra serie basada en un personaje histórico: Billy The Kid

 Producida por MGM y dirigida por Otto Bathurst -uno de los directores de Peaky Blinders y Black Mirror-, estará centrada en la vida del famoso forajido y comenzará a producirse en junio de este año.

Contará con ocho episodios que desarrollarán esta historia romántica y épica basada en la vida de William H. Bonney, un pistolero y ladrón de caballos y ganado estadounidense. 

“Michael Hirst ha creado una serie que llevará al público en un viaje totalmente inesperado y emocionante, dando vueltas a lo que creían saber sobre este personaje icónico. No podemos esperar a ver cómo este talentoso equipo creativo desarrolla esta historia y le da vida a nuestros espectadores”, señaló el presidente de Epix, Michael Wright.

 

Metro951
Billy The Kid Michael Hirst Vikingos
×
×