Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El director de “Luca” aclaró los rumores sobre el nuevo film de Pixar

El director de “Luca” aclaró los rumores sobre el nuevo film de Pixar

Cine y series 3 May

Luca contará la historia de un niño que vive una aventura inolvidable

Durante la presentación de Luca, la nueva película animada de Disney y Pixar, su director, Enrico Casarossa aseguró que la historia no está inspirada por Call Me By Your Name. 

“Eso nunca estuvo en nuestros planes. La película trata sobre la amistad entre los protagonistas en esa clase de mundo que precede a la pubertad”, aclaró el director.

En ese sentido, Casarossa explicó que el argumento de Luca está basado en sus propios recuerdos de infancia, y en su relación con su mejor amigo por lo que no se trata de una historia de amor. 

Según adelanta la sinopsis, Luca contará la historia de un chico llamado Luca que vive un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera Italiana lleno de helado, pasta y un sinfín de paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su, recién descubierto, mejor amigo. Pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: su amigo es un monstruo marino que vive justo debajo de la superficie del agua.

Si bien el estreno estaba pactado para el 18 de junio de este año, el trailer anuncia que la película llegará el próximo verano.

Metro951
Call Me By Your Name Enrico Casarossa luca
×
×