Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El elenco de Downton Abbey arrancó las grabaciones para su segunda película

El elenco de Downton Abbey arrancó las grabaciones para su segunda película

Cine y series 27 May

Se los vio a los actores de la aclamada serie caracterizados como sus personajes por las calles de la ciudad inglesa de Harwich.

Los equipos de grabación de “Downton Abbey 2” –por ahora su título provisional- ya están trabajando en las escenas del film que planea estrenarse esta Navidad.

Protagonizada por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West, la serie fue un éxito desde su primera emisión en 2010, hasta su sexta temporada, finalizada en 2015. En 2019 se produjo su película, que también fue aclamada por la audiencia, lo que provocó la secuela que está actualmente en producción.

En cuanto a su trama, se trata de un secreto muy bien guardado y no se han dado detalles acerca de esta última entrega de la historia del conde y la condesa de Grantham y la familia Crawley extendida.

Por el momento, se vieron equipos de filmación en la ciudad de Essex y junto al gran Electric Palace Cinema, uno de los cines más antiguos del país, que data de 1911. Este marco es la escenografía perfecta en la que se vio a Michelle Dockery -como Lady Mary- manejando un Lagonda vintage por las estrechas calles. En cuanto a las escenas callejeras, se están grabando en la ciudad de Harwich, mientras que el set principal está en el Highclere Castle en Hampshire.

Rose Bouzon
Downton Abbey 2 Grabaciones secuela
×