Publicidad Bajar al sitio
«
»

Geek Point

El elenco de Friends reveló el ritual que tenían antes de cada grabación

El elenco de Friends reveló el ritual que tenían antes de cada grabación

Cine y series 31 May

Además de emocionar y hacer reír al mundo, el Especial de Friends que emitió HBO Max dejó geniales anécdotas sobre la época dorada de la serie. Una de ellas es sobre el ritual del elenco antes de las grabaciones. ¡Mirá!

A más de 17 años del final de “Friends” el revuelo que causó la reunión del elenco para HBO Max muestra una vez más que es una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos. “Friends: The Reunion” volvió a juntar a Jennifer AnistonDavid SchwimmerLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y Courteney Cox en el set al que le dieron vida durante 10 años y que guardó sus mejores anécdotas, como el de su ritual antes de grabar.   

 Matt LeBlanc contó que antes que las cámaras se encendieran, los cinco hacían un abrazo grupal, a modo de cábala. Sin embargo, una vez no lo hicieron. Lisa Kudrow recordó que ese día había habido demoras y que la audiencia -que presenciaba las grabaciones en vivo- había estado esperando, así que tenían que apurarse, es por eso que no hicieron su clásico ritual. 

Ese día, LeBlanc sufrió un accidente en el set: el actor se dislocó el hombro en una escena en la que tenía que saltar sobre una mesa y caer en una silla. Tras este suceso, el grupo decidió que nunca más romperían su hábito. ¿Qué pasó con LeBlanc? Fue trasladado al hospital y los guionistas decidieron incluir el accidente como parte de la historia.

Sin embargo, los accidentes acompañaron tanto al actor como al personaje. Otro accidente memorable, fue el que sufrió previo al día de su audición para “Friends”: se había emborrachado tanto, que aterrizó con su cara en un inodoro, por lo que audicionó con una gran herida en la nariz. 

Rose Bouzon
Friends Friends Reunion HBO Max
×